Hola, bienvenidxs

Este es un espacio seguro para todxs lxs que viven con depresión y necesitan ayuda.

CONTACTOS DE EMERGENCIA

Estamos juntxs en esto

Queremos que no te sientas solx, y que te sea más fácil salir de una depresión.

Fundación FAN es un proyecto que creamos cuando nos vimos en la necesidad de buscar ayuda por perder a alguien por suicidio y nos topamos con poco o nada. Entendemos que es sufrir de depresiones porque las hemos vivido, terapias porque la hemos hecho y estamos aquí para ayudar de lo que hemos aprendido.

Primero lo más importante

¿Cuál es el tema #1 con el que
necesitas ayuda en este momento?

Entender mi
depresión

Es muy difícil resolver lo que nos esta pasando si no tenemos la información suficiente para entender. Con analogías y diagramas buscamos explicarte que es estar deprimidx.

Apoyo para
tu depresión

Procesos, herramientas y técnicas para poder enfrentarte a tu depresión una vez que hayas entendido que es y porque es que estas pasando por esto, es ahí donde podemos actuar.

Sanar tu
depresión

La depresión y la ansiedad se pueden sanar y puedes estar bien, es cosa de entender que la salud mental es y debe ser parte de nuestra rutina diaria, es una cosa de todos los días.

Mejor juntxs

TERAPIA DE GRUPO ONLINE

Terapias de grupo para duelos por suicidio. Un proyecto que nace de la necesidad de ayudar a quienes han perdido a alguien por suicidio.
Grupos chicos con terapeutas especializadxs, sesiones semanales de hora y media online (vía Zoom) completamente gratis.

Rodando juntxs por la salud mental.
Tuvimos la oportunidad de armar la primera carrera de bici por la salud mental en Latam. Gran fondo, medio fondo y piccolo fondo con más de 300 ciclistas.

LA TRIBU

Está comprobado clínicamente que la terapia canina es una de las formas más eficientes de combatir la depresión. "La Tribu", un proyecto que rescata, cura y canaliza a perros callejeros con los que más lo necesitan.

RIDEOUT

Rodando juntos por la salud mental.

Información importante

Recomendaciones literarias

31jb971KiVL
Emergencias